Editorial Anaya Multimedia
Availability

LPIC-2 Guía de estudio exámenes 201 y 202

ISBN: 9788441530140
Precio: 61,44 € *
Precio Centros 45,50 € *

La certificación LPIC-2, también conocida como certificación de Profesional Avanzado de Linux ha sido diseñada para evaluar la capacitación de los profesionales de las Tecnologías de la Información usando el sistema operativo Linux y herramientas asociadas a este sistema.

Esta completa obra ha sido concebida y diseñada como guía de preparación para superar los exámenes 201 y 202. Desarrolla todos los objetivos de la certificación y materias esenciales como la configuración del kernel de Linux, la administración avanzada de dispositivos de almacenamiento, servicios Web e intercambio de archivos, gestión de redes cliente, seguridad, y mucho más.

En esta obrá encontrará:

  • Una completa cobertura de todos los objetivos del examen con un enfoque metódico para una eficiente formación para los exámenes.
  • Ejercicios prácticos para reforzar sus conocimientos.
  • Casos reales que trasladarán todo lo aprendido al contexto de un puesto de trabajo real.
  • Los puntos básicos del examen, que son una funcionalidad clave en cada capítulo para identificar las áreas críticas que se debe dominar antes de realizar los exámenes.

Con la colaboración de Proyecto Universidad Empresa-PUE como entidad gestora del programa educativo LPI AAP (Approved Academic Partner) en España.